Joe Bartley tiene 89 años y ya jubilado quiere trabajar para pasar sus días más feliz. Por eso decidió publicar en el diario local Paignton, su pueblo, un aviso: "Se busca trabajo. Ciudadano mayor de 89 años busca empleo en la zona de Paignton, 20 horas o más a la semana. Todavía soy capaz de limpiar, hacer trabajos de jardinería, reparaciones, cualquier cosa. Tengo referencias como soldado veterano en la fuerza aérea. ¡Sálvenme de morir de aburrimiento!".

Joe vive solo después de que su mujer Cassandra muriera hace dos años. "Extraño a mi esposa horrorosamente, y cuando vives solo no hay nadie con quien hablar. Desde que ella murió me mudé a un departamento, y una vez que caminas hasta allí es como estar en un solitario confinamiento", contó.
Es por eso, que decidió buscar trabajo y nunca imaginó que se iba a volver tan conocido e iba a recibir tantas ofertas.
"Cuando puse el aviso creí que yo era solo un hombre viejo buscando trabajo, no vi nada extraño en ello", dijo.
Algunas de las propuestas fueron: un supermercado que quiso contar con su experiencia y un café cerca de casa, y optó por esta última propuesta, ya que consideró que se iba a sentir más a gusto. Ahora, forma parte del staff de Cantina Kitchen and Bar, un pequeño negocio donde sirve bebidas y tortas, además de limpiar las mesas.
Kate Allen, una de las dueñas del café, "Joe es sumamente productivo. No podíamos dejarlo escapar, me gustó desde que hablamos por teléfono y sé que aquí encajará con el personal".